Supervisión de casos de psicología en Majadahonda, Madrid
La supervisión psicológica te ofrece un espacio donde nuestra experiencia profesional se convierte en el vehículo de aprendizaje que te va a permitir encauzar casos difíciles, aprender técnicas nuevas y potenciar tus habilidades terapéuticas de una manera eficaz.
En Self Psicólogos creemos que la formación continua es la clave para una terapia de éxito. No solo acarrea inmensos beneficios para el paciente, sino además para el propio terapeuta, que se siente más confiado en sus propias habilidades y tiene que invertir cada vez menos tiempo de investigación para ayudar a los pacientes.
La supervisión psicológica es fundamental para los psicólogos que dan sus primeros pasos, pero además es la herramienta ideal que ayuda al veterano a resolver los casos difíciles, ofreciendo nuevas perspectivas, dinámicas o incluso asentando los propios enfoques previos.
Los beneficios de la supervisión no acaban en la terapia. Es un acompañamiento en tu camino como psicólogo. Es una manera de relacionarte con tu profesión y de crear vínculos con otros terapeutas. Es la ventana desde donde poder relacionarte y compartir tanto experiencias como conocimientos.
En Self Psicólogos vas a encontrar dos modalidades de supervisión. Cada una acarrea sus propios beneficios.
INDIVIDUAL
Enfocada a la resolución de problemas.
Nuestra experiencia se pone al servicio de tus pacientes y sus problemas para un enfoque adecuado.
GRUPAL
Enfocada al crecimiento como terapeuta.
Atender a los casos clínicos de otros ofrece oportunidades de formación y crecimiento valiosísimas.
Ofrecemos bonos descuento tanto para las supervisiones grupales como para las individuales.