Terapia psicológica presencial en Majadahonda, Madrid
Si bien los tiempos actuales nos empujan a una terapia on-line, todavía la mayor parte de procesos terapéuticos se realizan de manera presencial. Aunque son igual de efectivas, la terapia presencial es más completa que la terapia online.
Si estás en la misma ciudad que tu psicólogo y puedes desplazarte es recomendable la terapia presencial. En este modelo, más tradicional, tanto el paciente como el psicólogo se ven cara a cara, conversan y revisan el motivo de consulta. La calidez y la cercanía son claves en el proceso.
Principales beneficios de la terapia presencial
Contacto directo: conocer a la otra persona de manera física fomenta sesiones más fluidas ya que el lenguaje corporal está lleno de comunicación, por ejemplo, como cruza los pies, como se sienta en el espacio, para donde dirige la mirada, etc. De igual manera, compartir el mismo espacio físico con el paciente aporta calidez y cercanía al proceso terapéutico.
Acceso a más Técnicas: se pueden realizar ejercicios con materiales que te aporta el terapeuta y se pueden revisar juntos de una forma más sencilla y fluida.
Rellena el siguiente formulario para solicitar cita previa
Solo serán válidas las citas confirmadas mediante correo electrónico.
Horarios disponibles para solicitar cita:
lunes a viernes de 09:00h a 20:40h.